El merchandising Disney, en una nueva tienda oficial



La Tienda Mágica en MercadoLibre ofrece muñecas, peluches, disfraces y más de 200 productos para fanáticos de todas las edades.




Los fanáticos de Disney podían acceder a los productos oficiales sólo en los Disney Stores, las tiendas de merchandising que están en grandes ciudades de Estados Unidos, Europa y Japón. Pero desde ahora, más de 200 productos de Disney, Disney/Pixar, Marvel y Star Wars están disponibles en Argentina a través de la Tienda Mágica Disney en Mercado Libre

La oferta de la tienda oficial, operada por el licenciatario Blu Shine, incluye una gran variedad de juegos, juguetes, artículos para bebés, artículos para el hogar, videojuegos y accesorios, así como también CD de música y DVD de películas icónicas. Algunos ejemplos: juegos de Disney Infinity, disfraces de los personajes de Frozen y Avengers, muñecas articuladas de Princesas, acolchados y sábanas de Cars y Minnie, juegos de PlayStation, peluches de Mickey y Pluto, accesorios para bebés y mucho más. Todo puede adquirirse con envíos por MercadoEnvíos y con las opciones de financiación de MercadoPago.

Hablando de merchandising Disney, la compañía presentó también la nueva línea de productos inspirada en Star Wars: el despertar de la fuerza, la próxima película de Lucasfilms que se estrena en diciembre. Un evento especial de unboxing transmitido por YouTube fue la antesala del lanzamiento en 3.000 tiendas en Estados Unidos, donde los fanáticos hicieron cola para adquirir los artículos. Autos Hot Wheels® con personajes de Star Wars, muñecos Lego, lanzadores Nerf Stromtrooper, sables de luz, figuras de los personajes y otros productos están disponibles en Amazon y en los Disney Stores.


Adriana Santagati

Soy periodista desde hace 20 años y mamá desde hace 10. Edito en Clarín Sociedad, soy blogger en Disney Babble y escribo en Ciudad Nueva. En este blog recopilo noticias, consejos, experiencias y reflexiones sobre todo lo que nos atraviesa en nuestra vida cotidiana (y en especial en la maternidad/paternidad).

No hay comentarios:

Publicar un comentario