Seguros sólo para mujeres


Las compañías de seguros hace tiempo que vienen diversificando su oferta con seguros específicos, como los que protegen a las mascotas, o los que dan un resarcimiento ante el robo de la cartera o la bicicleta, un medio de transporte cada vez más común. Ahora, acaban de lanzar un seguro exclusivo para mujeres.

La cobertura, que comercializa Colón Seguros, es un seguro para el hogar que busca apuntar justamente a las mujeres a cargo, el segmento de emprendedoras que viene en alza en Argentina y en todo el mundo. 


El plan Mujer Colón suma, al tradicional seguro del hogar, una cobertura especial para tareas de plomería, albañilería, electricidad, carpintería y gas, además de reparación de aire acondicionado, calefacción, cerrajería, pintura, cristales, vidrios, cortinas y persianas. También tiene un servicio de urgencias domiciliarias para asistencia en este tipo de desperfectos y otras dos coberturas novedosas. Por un lado, ofrece asistencia psicológica a víctimas de un hecho de inseguridad en el hogar o de un accidente. Y por el otro, con la idea de completar un "esquema de cuidado", incorpora un servicio de consulta y asistencia de nutricionistas. La compañía brinda más información sobre el servicio, que es el primero de estas características en el mercado, en su sitio web.



Adriana Santagati

Soy periodista desde hace 20 años y mamá desde hace 10. Edito en Clarín Sociedad, soy blogger en Disney Babble y escribo en Ciudad Nueva. En este blog recopilo noticias, consejos, experiencias y reflexiones sobre todo lo que nos atraviesa en nuestra vida cotidiana (y en especial en la maternidad/paternidad).

No hay comentarios:

Publicar un comentario