Arte para reciclar



Desde marzo y por cuatro meses estará disponible en las 1.500 heladerías de Grido en todo el país una edición especial de helados. Los sabores son los mismos, pero la novedad está en los potes, diseñados por el artista plástico Milo Lockett.

La idea, explican en la empresa, es generar conciencia sobre la importancia de reciclar y reutilizar para disminuir la generación de residuos y su impacto ambiental. Dicen que sus clientes ya lo venían haciendo, pero que quisieron darle un plus a través del arte, con 11 diseños del artista plástico chaqueño, uno de los más populares de la actualidad.


Una vez que el helado se terminó, los envases plásticos pueden utilizarse como macetas, alhajeros, alcancías, lapiceros, contenedores para la alacena o cualquier otro uso que la creatividad del consumidor le encuentre. La edición especial y limitada está disponible en la línea Tentación de la cadena de heladerías. 

Adriana Santagati

Soy periodista desde hace 20 años y mamá desde hace 10. Edito en Clarín Sociedad, soy blogger en Disney Babble y escribo en Ciudad Nueva. En este blog recopilo noticias, consejos, experiencias y reflexiones sobre todo lo que nos atraviesa en nuestra vida cotidiana (y en especial en la maternidad/paternidad).

No hay comentarios:

Publicar un comentario