Regalos para papá




Se acerca el Día del Padre y empieza el eterno dilema de los regalos para todos los hombres de la familia. Y si bien para nosotras es mucho más fácil que para ellos resolver la compra (le sacamos bastante ventaja en la materia Resolución y Practicidad), los hombres de hoy suelen ser mucho más exigentes con los regalos de lo que eran décadas atrás, y conformarlos ya no resulta tan sencillo.

Una nueva y buena solución son las tarjetas de regalo. Este año, oh! Gift Card lanzó una edición especial con las marcas preferidas por ellos de indumentaria, deportes, electrónica y vinos.

Entre otras, se pueden adquirir tarjetas regalo de Dexter, Penguin, Lacoste, Winery, Prototype, Tommy Hilfiger, Bolivia, Mancini, Columbia, La Toscana, Fravega, Buke Golf, Bensimon, Winery, Scandinavian y London Tie, entre otras.

La modalidad, como siempre, simplifica la experiencia para el que regala y para el agasajado: se pueden comprar online en el sitio www.ohgiftcard.com y enviar del mismo modo, o en los locales de las marcas adheridas por el monto deseado, tienen varios meses de vencimiento y el que la recibe puede consumirla en su totalidad o en más de una compra.


Foto: oh! Gift Card

Adriana Santagati

Soy periodista desde hace 20 años y mamá desde hace 10. Edito en Clarín Sociedad, soy blogger en Disney Babble y escribo en Ciudad Nueva. En este blog recopilo noticias, consejos, experiencias y reflexiones sobre todo lo que nos atraviesa en nuestra vida cotidiana (y en especial en la maternidad/paternidad).

No hay comentarios:

Publicar un comentario