La foto romántica de tu pareja




Siempre amé las fotos. Tomarlas (aunque soy bastante mala como fotógrafa) y mirarlas. Me gusta encontrarme con fotos de casualidad y recordar los momentos que esa imagen capturó. Cada foto encierra una historia.

Un poco esa idea es la que atraviesa el concurso que organiza un sitio de bodas, que invita a fotógrafos a enviar sus fotos de compromiso. También tiene un concurso de fotos de casamientos, pero en estas, aunque son retratos de parejas, no hay vestidos blancos, ni ramos de flores ni novios de traje. Hay escenas espectaculares, pero también gestos, detalles. Amor puro (...) Pero las que más me gustan son las simples, la que reflejan el amor sin espectacularidad. Un abrazo, una mirada, ambos dormidos: como en la serie de una ilustradora coreana que les mostré aquí hace un tiempo, yo creo fervientemente que el amor es eso, una suma de pequeñas cosas.

Adriana Santagati

Soy periodista desde hace 20 años y mamá desde hace 10. Edito en Clarín Sociedad, soy blogger en Disney Babble y escribo en Ciudad Nueva. En este blog recopilo noticias, consejos, experiencias y reflexiones sobre todo lo que nos atraviesa en nuestra vida cotidiana (y en especial en la maternidad/paternidad).

No hay comentarios:

Publicar un comentario