En las últimas semanas, varias marcas realizaron de cosmética presentaciones de nuevos productos y relanzamientos de sus líneas. Estas son algunas de esas novedades:
Labios ultradefinidos. Una de las tendencias de esta temporada de Avon son sus labiales Ultra Color Ultra Matte. color intenso y efecto aterciopelado, con garantía de hidratación y factor de protección solar 15 en una sola pasada. Vienen en ocho tonos, todos ultra mate. www.avon.com.ar
Cuidado especial para uñas. Weleda lanzó dos originales productos, paso previo para la manicura perfecta. Con aceite de granada y aptos para veganos y celíacos, el lápiz para cutículas ayuda a suavizarlas y eliminar las sobrantes, mientras que el pincel para cuidado de uñas permite aplicar rápidamente un protector tanto para las uñas como para las cutículas. www.weleda.com.ar
Promo de invierno. Para las pieles secas y muy secas, durante todo agosto, los laboratorios Avène, A-Derma y Ducray, del grupo Pierre Fabre, lanzaron una promoción especial para su cuidado. En farmacias seleccionadas de todo el país, harán un 20% de descuento en todos los productos de la gama Hydrance, Xeracalm, Agua Termal Avène, Ictyane y Exomega, sin límite de compra, no acumulable con otras promociones. www.pierre-fabre.com.ar
Protección solar todo el año. Los dermatólogos insisten en que es un hábito que hay que incorporar no sólo en verano, para prevenir enfermedades de la piel y retrasar su envejecimiento. Daylong, la marca de Galderma, presentó su portfolio de productos, resistentes al agua y al sudor, livianos y fáciles de aplicar, que tienen protección contra rayos UVB, UVA e IR y vitaminas, además de fórmulas especiales según la edad y cada tipo de piel. Se destacan dos protectores específicos para el rostro, ideales para el invierno: la loción hidratante y el gel ultraligero, ambos con FPS 30. www.daylong.com.ar
Maquillaje que se viene. Todavía nos quejamos del frío, pero la primavera está a la vuelta de la esquina. Por eso Natura ya adelantó las tendencias para esa estación y el verano 2017 que presentará en el próximo BAF Week, del que será maquillaje oficial. ¿Qué se viene? Piel liviana con bases con efecto radiante; el rubor es un elemento central con mejillas intensificadas en rosa, bronce y coral; cejas protagonistas, bien definidas, tupidas y rellenas para enmarcar los ojos, que este año llevarán sombras neutrales con terminación mate y brillante, esfumados intensos en negro, azul y violeta; y en la boca, labios delicados por un lado y ultrapigmentados por el otro, en tonalidades del rosa, rojo y natural. La marca mostró estas tendencias con los productos de su renovada línea de maquillaje premium Natura Una. www.naturacosmeticos.com.ar
Agua para fortalecer. La emblemática agua termal mineralizante de Vichy, presente en todos los productos de la marca, muestra un diseño renovado y nueva campaña para destacar sus atributos: 15 minerales esenciales para lograr una piel más fuerte frente a las agresiones porque reequilibra el pH, refuerza y regenera la piel. Ideal para usar como parte de la rutina diaria o durante el día cuando la piel siente agresiones externas o internas. www.loreal.com.ar
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