Tarjetas gourmet


En estos últimos años de tantos cambios sociales y culturales, también cambió la manera de regalar. Ya la mayoría de nosotros perdió el prejuicio de cambiar un regalo si no te gusta y también viene creciendo la modalidad de regalar dinero en formato de tarjeta, con las gift cards, de las que les conté en este posteo. Yo las probé como compradora y como agasajada, y la verdad es que me funcionaron en ambos casos. Otra tendencia que está cada vez más consolidada es la de regalar experiencias: no algo que puedas usar, sino que puedas disfrutar. No te quedará el objeto, sino el recuerdo de ese regalo. También recibí regalos así y también está muy bueno que te regalen algo que, en la práctica, no existe. 


La gente de oh! Gift Card –que comercializa tarjetas de 90 marcas-- acaba de hacer un acuerdo con Guía Oleo --uno de los sitios más consultados por el público argentino a la hora de elegir dónde salir a comer-- para combinar estos dos formatos: experiencia y tarjeta regalo. 


La gift card de Guía Oleo funciona como las de las marcas de indumentaria, juguetes o regalos: comprás la tarjeta (se puede hacer online en este sitio), le cargás el monto que quieras, la regalás y el agasajado tiene hasta 180 días para canjearla en cualquiera de las 16 cadenas de restaurantes que hasta ahora se sumaron a la iniciativa. Hay desde cafeterías como Le Ble y bares como Johnny B. Good y The Temple Bar, a restaurantes súper prestigiosos como como La Mar, la cebichería del famoso chef peruano Gastón Acurio, o La Cabrera, la parrilla porteña que está en el puesto 33° de los mejores restaurantes de Latinoamérica en el ranking de la revista británica Restaurant. También hay otras opciones como la parrilla estilo americano Tucson, cocina italiana con Il Gatto, mexicana con DF, sushi con Sensei y cocina natural con Biutiful, entre otros en Capital, Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Mendoza. Ideal para hacer un buen regalo (o para que te lo regalen).

Adriana Santagati

Soy periodista desde hace 20 años y mamá desde hace 10. Edito en Clarín Sociedad, soy blogger en Disney Babble y escribo en Ciudad Nueva. En este blog recopilo noticias, consejos, experiencias y reflexiones sobre todo lo que nos atraviesa en nuestra vida cotidiana (y en especial en la maternidad/paternidad).

No hay comentarios:

Publicar un comentario