Una correcta higiene bucal es importante para tener aliento fresco y dientes blancos, pero especialmente para garantizar la salud de nuestras piezas dentales. Por eso es importante inculcar en los más chicos las claves de un correcto cepillado y también elegir productos de calidad para potenciarlo.
Una nueva línea de pastas dentales acaba de salir al mercado argentino, con una tecnología innovadora: es la primera pasta en gel que se comercializa aquí. Closeup, una de las marcas de pastas más conocidas en el mundo de Unilever, desembarcó aquí con tres líneas, todas desarrollada a base de sílica. Según la compañía, cumple tres objetivos: logra una eficaz biodisponibilidad de activos en la boca, mejora la eficiencia para refrescar el aliento y elimina las manchas extrínsecas de los dientes.
La línea Closeup Acción Profunda viene en cuatro sabores, contiene zinc y flúor y lucha contra las bacterias que causan el mal aliento, por lo que promete hasta 12 horas de aliento fresco tras el cepillado. La línea White Attraction contiene dos ingredientes activos que actúan como un filtro óptico para equilibrar la luz en la superficie de los dientes, reduciendo la coloración amarillenta sin dañar el esmalte. Y por último la línea White Attraction Men es específica para los hombres, ya que ellos tienen mayor tendencia a los dientes amarillos que las mujeres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario