Ocio y relax con descuentos sólo para mujeres


Un sitio de ofertas lanza su Women's Week, en línea con la demanda de los consumidores que sólo compran con rebajas.



Las compras con descuentos son una tendencia que se impuso definitivamente en la Argentina. Según un reciente informe del diario Clarín, el 90% de los argentinos se volvieron "buscadores crónicos" de beneficios, y los consumidores sienten que, si no compran con descuento, están pagando de más.

En este escenario, las marcas tienen que ser cada vez más competitivas para acercar propuestas novedosas y atractivas para sus clientes. Una de ellas es la que acaba de lanzar www.atrapalo.com.ar, la plataforma online de propuestas de ocio.


Del 24 al 30 de agosto hará su segunda Women's Week, con descuentos y promociones especiales para mujeres. Entre otras propuestas, Atrápalo ofrece escapadas, viajes a las capitales de la moda, espectáculos, gastronomía, tratamientos de SPA y tours de compras con descuentos de hasta el 70% y pago hasta en 24 cuotas para clientas del Itaú. El listado de beneficios se puede consultar en www.atrapalo.com.ar o en www.facebook.com/atrapaloargentina.

Adriana Santagati

Soy periodista desde hace 20 años y mamá desde hace 10. Edito en Clarín Sociedad, soy blogger en Disney Babble y escribo en Ciudad Nueva. En este blog recopilo noticias, consejos, experiencias y reflexiones sobre todo lo que nos atraviesa en nuestra vida cotidiana (y en especial en la maternidad/paternidad).

No hay comentarios:

Publicar un comentario