A través de las redes sociales, dos campañas hacen reflexionar sobre cómo una buena nutrición es clave para el desarrollo físico y emocional de los chicos.
Dos emotivos videos están circulando estos días en las redes sociales que hablan -y hacen reflexionar- sobre la importancia de la nutrición para el desarrollo físico, intelectual y emocional de un niño.
Ambos cortos son una iniciativa de Nutricia Bagó. En "1000 días" se busca concientizar sobre la importancia de los cuidados desde el primer día del embarazo en lo que respecta a controles médicos, alimentación y ejercicio de la mamá y, luego, el seguimiento del niño con el pediatra, la lactancia materna, la alimentación equilibrada y saludable, el juego, la estimulación cognitiva y fundamentalmente el cariño de su familia. El video comienza mostrando a un joven exitoso y, con flashbacks, recuerda todas esas intervenciones que recibió durante la gestación y sus primeros dos años de vida, siempre desde su perspectiva.
Otro spot también habla sobre nutrir a los hijos, aunque no en el sentido "material". "Mamás del corazón" es la nueva campaña de Vital, basada en la historia real de Andrea y Antonia, su hija del corazón. Cuenta de la llegada de la nena a la familia y muestra cómo Antonia comparte tiernamente su vaso de leche con un amiguito, con la generosidad y empatía aprendida de su madre. El mensaje de la campaña es que cuando una mamá "da todo”, da un ejemplo de vida y ésa es también una manera de alimentar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario