Los secretos de la mamá de Tini


Las mamás que tenemos niñas seguramente cantamos y bailamos junto a nuestras hijas al ritmo de las canciones de Violetta. Vimos una y otra vez los capítulos del programa y algunas pudimos acompañarlas a sus recitales. Ahora, Violetta está cambiando y esa transformación es el eje de la película Tini: el gran cambio de Violetta.
Detrás de Tini, claro, está Martina Stoessel. Y detrás de Martina, como detrás de cada una de sus fans, está su mamá. Martina es una estrella, pero para Mariana es Tini. 
"Lo que pasó con Violetta fue un huracán. Creo que recién me di cuenta cuando fueron los shows del Gran Rex de Buenos Aires. Antes salía a la calle y firmaba autógrafos y le pedían fotos, pero esto fue como '¡Guau!'. Empezaron con pocos shows y terminaron siendo 80. A la salida la gente cortaba la avenida donde está el teatro, todos los días", recuerda Mariana sobre los conciertos del 2013. Y revela que en los recitales ella a veces iba a la platea y filmaba con su celular a las seguidoras y a sus padres: "Las fans me encantan, me emocionan. Tengo videos guardados de los padres cantando más que los hijos. No podía creer que en Francia o en Rumania o dónde fuera cantaran en castellano y supieran todas las canciones, es increíble".
De Buenos Aires a toda Latinoamérica, de Europa a Israel, el huracán Violettasoplaba con la misma intensidad y allí siempre estaban Mariana o su esposo Alejandro, el papá de Martina, para acompañarla. Mariana guarda todas las cartas, carteles, banderas, peluches y regalos que recibe su hija, y montones de anécdotas. Pero si tiene que elegir solo una, se traslada a una remota ciudad polaca. "Era muy muy chica. Llegamos al hotel y fuimos con Alejandro al lobby a tomar un té. Estaba lleno, y afuera también, de fans y sus padres. En un momento se acerca una mamá a decirme que ellos habían escuchado música por primera vez con sus hijos, en el auto con el CD de Violetta. Me impactó, fue muy fuerte sentir cómo mi hija le había llevado alegría y esperanza a esos chicos", se emociona al contarlo.

Adriana Santagati

Soy periodista desde hace 20 años y mamá desde hace 10. Edito en Clarín Sociedad, soy blogger en Disney Babble y escribo en Ciudad Nueva. En este blog recopilo noticias, consejos, experiencias y reflexiones sobre todo lo que nos atraviesa en nuestra vida cotidiana (y en especial en la maternidad/paternidad).

No hay comentarios:

Publicar un comentario