El conmovedor video de la lucha de un bebé prematuro


Es el video de esta semana, y probablemente uno de los más conmovedores del año. En sólo un día en YouTube, ya fue visto 600.000 veces. Es una grabación de seis minutos en la que Benjamin Miller resume el primer año de vida de su hijo Ward. Ward nació prematuro extremo, luchó por su vida 100 días en una incubadora, y ganó la batalla. Hoy es un bebé hermoso, y así se lo ve en el video. 

"Este video resume el primer año de vida de mi hijo. Nació demasiado temprano, y los obstáculos que tuvo que enfrentar fueron realmente grandes, pero no más grandes que nuestro Dios", dice Benjamin en la descripción de Vimeo, donde posteó primero el video.


"Esta es la historia del amor de una madre por su bebé. Hace un año desde este Halloween el vino a casa. Hice este video para comemorar su primer año. Hoy es el cumpleaños de su madre... Así que hice esto como un regalo para ella. Quiero agradecer a todos los doctores, enfermeras y a la gente que en todo el mundo hace que su misión en la vida sea ayudar a que los bebés estén mejor!", escribió Benjamin.

Adriana Santagati

Soy periodista desde hace 20 años y mamá desde hace 10. Edito en Clarín Sociedad, soy blogger en Disney Babble y escribo en Ciudad Nueva. En este blog recopilo noticias, consejos, experiencias y reflexiones sobre todo lo que nos atraviesa en nuestra vida cotidiana (y en especial en la maternidad/paternidad).

No hay comentarios:

Publicar un comentario