Nuevo plan para terminar online la secundaria



El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires lanzó un plan para que los adultos que no terminaron la secundaria puedan hacerlo sin importar el lugar del país en el que estén. Se calcula que hay 7 millones de argentinos que no concluyeron la secundaria.

El anuncio busca extender un plan que ya funcionaba en el ámbito porteño y la novedad es que ahora incorpora una herramienta online, para que se pueda cursar a distancia. La inscripción también se hace online y ya está abierta.

El ciclo lectivo comenzará oficialmente el 14 de febrero. Habrá clases y tutorías virtuales y, sí, exámenes que deberán darse de forma presencial en el lugar de residencia. El plan de estudios es de tres años y se otorga el título oficial de bachiller, expedido por el Ministerio de Salud porteño.

Adriana Santagati

Soy periodista desde hace 20 años y mamá desde hace 10. Edito en Clarín Sociedad, soy blogger en Disney Babble y escribo en Ciudad Nueva. En este blog recopilo noticias, consejos, experiencias y reflexiones sobre todo lo que nos atraviesa en nuestra vida cotidiana (y en especial en la maternidad/paternidad).

No hay comentarios:

Publicar un comentario