Una nueva app para encontrar perros perdidos



Para la mayoría de quienes tienen una mascota, es un integrante más de la familia. Por eso, cuando se pierde su perro o su gato, la situación puede llegar a ser dramática, más si hay chicos. Carteles pegados en postes y negocios y mensajes en redes sociales son un recurso para dar con ellos. Ahora, una aplicación promete simplificar la búsqueda.

La app Back2getherapp permite vincular a quienes perdieron un perro con quienes encontraron un animal. Permite señalizar en un mapa la zona donde se perdió el perro, tipificar si es cachorro o adulto, su sexo y su raza, los datos de cuándo se perdió, y subir una foto. Lo mismo puede hacer quien encontró un perro que supone perdido.

La aplicación está disponible para dispositivos de sistema operativo IOS y próximamente para sistema Android. Su descarga es gratuita.

Adriana Santagati

Soy periodista desde hace 20 años y mamá desde hace 10. Edito en Clarín Sociedad, soy blogger en Disney Babble y escribo en Ciudad Nueva. En este blog recopilo noticias, consejos, experiencias y reflexiones sobre todo lo que nos atraviesa en nuestra vida cotidiana (y en especial en la maternidad/paternidad).

No hay comentarios:

Publicar un comentario